FAQ

+ ¿Qué es el Mapa del ecosistema cultural de Laudio?
Mira esta página.

+ Soy un agente cultural (artista, asociación, colectivo, entidad pública, etc.) ¿Cómo puedo insertar en el mapa los espacios que utilizo y las necesidades que tengo?
Para poder añadir información al mapa necesitas crear un usuario nuevo en la página principal, tras esto solo tienes que rellenar los formularios de “agente” o “espacio” según la información que quieras insertar.

+ Soy un ciudadan@ de a pie, ¿para qué puedo usar la plataforma?
El mapa es un reflejo de la realidad de la localidad, por tanto, si crees que existen otros espacios con capacidad para tener un uso cultural que todavía no aparecen en el mapa puedes añadirlos. También puedes tener tu ficha como ciudadan@ para visibilizar las necesidades o retos que existen en el panorama cultural de Llodio.

+ ¿Por qué necesito crear un nuevo usuario?
Para asegurarnos de que la información de cada agente es aportada por el propio agente, la creación de un usuario es una manera fácil de evitar problemas de intrusión.

+ ¿Cómo puedo cambiar un dato incorrecto de la ficha de un espacio?
En cada ficha, puedes hacer “click” en la palabra editar y accederás al cuestionario a través del que se generó la información, por lo que puedes corregir o añadir la información que quieras.

+ ¿Cómo se van a usar los datos recopilados?
De momento se van a usar en el marco de un proceso de reflexión que va a durar hasta el 11 de enero 2017 (enlace a ​ INFO​ ). Todos los datos están disponibles para el conjunto de la ciudadanía, por lo que estarán abiertos para ser usados en cualquier otro proceso posterior.

+ ¿Quién puede ver mis datos?
Los datos que tú facilites serán públicos para todas las personas que entren en la web, por tanto, tú mismo decides qué información quieres aportar a tu ficha.

+ Si mi espacio de trabajo principal es mi casa, ¿puedo ponerlo en el mapa?
La plataforma permite introducir cualquier tipo de espacio, solo añadiendo la calle y el número, porque nos parece interesante que también se visibilicen este uso cultural de espacios privados.

+ ¿Puedo añadir información a la ofrecida por otro usuario?
Puedes añadir información a las fichas de “espacios”, para complementarla, corregirla o mejorarla. Pero no puedes modificar la información de otros “agentes”.